Horoscopo

Horoscopo (12)

Los mejores numeros recomendados para tu signo del horoscopo

Piscis

Tienes que planificar mejor las cosas antes de emprender tareas o proyectos si deseas evitar contratiempos o situaciones imprevistas. En los asuntos del corazón, podrías enterarte de algún secreto de la persona que te atrae. Si tienes pareja, quizás sientas que no ha sido del todo sincera contigo en algún aspecto. Modera tu consumo de carnes rojas.


Números recomendados 90-38-22

Sagitario

Has decidido seguir tu propia intuición y darte una nueva oportunidad para canalizar tu vocación. Los astros favorecerán tus propósitos. En el terreno amoroso, te sientes feliz junto a esa persona que has empezado a conocer. Si ya tienes pareja, los momentos que compartes junto a ella son cada vez más valiosos para ti. Hay armonía en tus energías vitales.


Números recomendados 80-38-12

Virgo

Te sentirás muy orgulloso de alguna tarea que lograrás concretar con total éxito. Si buscas empleo, muéstrate seguro de tus capacidades en las entrevistas laborales. En lo sentimental, estás dispuesto a romper barreras para acercarte a cierta persona que te atrae intensamente. Si tienes pareja, te sientes muy afortunado de tenerla a tu lado.


Números recomendados 90-38-22

Géminis

Quizás sientas que tus opiniones e ideas no son tenidas en cuenta en tu lugar de trabajo o en algún proyecto que compartes con otras personas. En el terreno del amor, habla francamente con tu pareja sobre eso que te preocupa, sin eufemismos ni evasivas. Si estás solo, no decepciones a esa persona que ha empezado a ilusionarse con tus muestras de interés.


Números recomendados 90-38-22

Acuario

Esa idea que tienes en mente para incrementar tus ingresos puede dar buenos resultados si la desarrollas adecuadamente. En el plano amoroso, quizás sientas que ciertos cuestionamientos de parte de tu pareja son bastante injustos. Si no tienes un vínculo establecido, podrías desistir en tus infructuosos intentos de conquistar a cierta persona.


Numero recomendados 90-22-19

Escorpio

Podrías sentirte confundido o inseguro en relación a una nueva coyuntura que ha surgido en tus actividades. En el ámbito sentimental, necesitas saber más sobre ciertos asuntos vinculados a tu actual relación. Si no tienes pareja, podría resultarte muy difícil comprender a cierta persona una vez que la conozcas mejor. Evita los hábitos poco saludables.


Números recomendados 10-28-20

Leo

No deberías descartar apresuradamente cierta opción de negocios o trabajo que está a tu alcance. Por otra parte, alguno de tus deseos materiales podría estar lejos de tus actuales posibilidades. En el amor, posiblemente decidas confesarle todo lo que sientes a cierta persona. Si tienes pareja, te sentirás proclive a expresarle todo tu amor .

Tauro

Debes apresurarte si deseas acceder a ciertas oportunidades laborales o profesionales que se presentan ante ti. En lo referente al amor, tu primera cita con alguien será más maravillosa de lo que imaginas. Si ya tienes un vínculo de pareja, te entusiasma la perspectiva de compartir algo con la persona que amas. Deberías hacer más actividad física.

Capricornio

Quieres intentar algo nuevo, pero debes sopesar los riesgos que ello implica. Por otra parte, debes adoptar ciertas precauciones en relación a tu economía. En el plano sentimental, será muy importante para ti tener a tu lado a quien amas en ciertos momentos. Si estás solo, buscarás cada vez más la compañía de cierta persona que te agrada.

Libra

Debes ser realista en la búsqueda de tus metas y planteártelas de manera paulatina. De esa forma evitarás decepciones. En materia sentimental, alguien que te interesa podría realizarte una propuesta que implicará cambios importantes en tu vida. Si tienes pareja, ella podría expresarte su deseo de empezar junto a ti un nuevo camino en la relación.

Cáncer

De alguna forma te sientes atrapado en una serie de circunstancias complejas, sin embargo existe una salida si actúas con determinación. En cuanto al amor, alguien podría pedirte una oportunidad para conocerte mejor. Si ya tienes pareja, sabes que está en tus manos hacer algo que la hará muy feliz. Los astros ejercen influencias positivas sobre tu salud.

Aries

Tu negocio o proyecto está bien encaminado, aunque los avances que buscas no se den tan rápido como te gustaría. Por otra parte, hay bastante estabilidad en tu economía. En el amor, alguien comienza a considerarte muy interesante en diversos aspectos. Si ya estás en pareja, ciertos acontecimientos recientes tendrán repercusiones positivas en la relación.